G-Shock amarillo-análisis y opinión

¿Amarillo? Pues sí en el color que tantas opiniones atrae hay un G-Shock y con casi todas las capacidades que destacan en los G-Shocks. Pero, ¿es un color apropiado para un reloj? Conozcámosle y luego opinaremos.

G-Shock GA-100A-9AER

Es el reloj para todos los deportistas que se fijan en mejorar sus marcas y están pendientes de las velocidades que alcanzan, gracias a sus funcionalidades. ¿Cuáles son? Aquí tienes nuestro listado con todas las características para que no te pierdas en ningún momento y sepas qué estás comprando.

Es una función controvertida, a muchos les parece un incordio aunque en realidad no tienes la obligación de usarla y puede venirte bien si vas a estar con las dos manos ocupadas por ejemplo, paseando a tus dos perros. 🙂

Aquí tenemos las características a las que hacía referencia al principio y es que para todo runner o para todo deportista que mida sus tiempos es importante ver su velocidad media, lo que tarda en hacer un recorrido o si ha tardado el tiempo que se había propuesto en llegar a la meta con el temporizador.

Seamos sinceros es un reloj muy deportivo, en general creo que es para ir a entrenar con él o en el día a día con looks muy casuales y si no llevamos muchos colores en nuestro modo de vestir, porque ir de azul o de verde y el reloj en amarillo, empezamos a ir muy multicolores. Aunque esto solo es una opinión y en la variedad está el gusto, a diferencia del G-Shock naranja al que si veo muy combinable con looks más elegantes por ser un tono más fuerte aunque colorido el amarillo le veo más limitado en ese sentido. No pega mucho el color amarillo con un traje aunque no descarto que pueda quedar muy sofisticado en algunas ocasiones. S Sin embargo, de cara al deporte sin duda me parece un color muy acertado, el amarillo da mucha alegría, es un color muy enérgico y queda realmente bien para utilizarlo para cualquier tipo de deporte.

Gama media de los G-Shocks

Este modelo GA-100A-9AER, es de la gama media de los G-Shocks y por tanto muy asequible, en Amazon ronda los 80 euros y como hemos visto tiene prácticamente todas las características que se le piden a un reloj de este tipo. Siempre destacando la resistencia a los golpes que tienen y las funciones de medidas de marcas con el temporizador, el cronómetro y el indicador de velocidad, perfectos para medir tiempos y complementar momentos a recordar en el día.

Precio y dónde comprarlo

Para comprarlo, sin duda te recomendamos Amazon, es la mejor tienda online, da las mayores garantías, tiene grandes precios y además es más barata que cualquier joyería, llega siempre puntualmente y resuelve todas tus dudas. Os dejamos el enlace para conseguir el G-Shock en amarillo: G-Shock amarillo – cómpralo siguiendo este enlace También puedes leer nuestras reviews sobre G-Shocks de más colores:


Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *