G-Shock azul- análisis y modelos

El azul es un color que junto con el negro suele combinar fácilmente, es el color por excelencia para estos complementos, sobre todo teniendo en cuenta que el G-Shock es un reloj masculino y el azul suele ser un tono que a los hombres les suele agradar. Por eso Casio ha sacado un G-Shock azul en todas sus variantes, desde los GA, que es la gama media-alta de G-Shock, pasando por los G que es la gama más pequeña, hasta los GLX o los GD. Así que si te apetece un reloj potente, con muchas de las especificaciones deportivas que se le pueden pedir a un reloj, vamos a conocer más a fondo los G-Shocks azules que sin duda no te dejarán indiferente.

El G-Shock azul por excelencia- el GA-100L-2AER

Es el G-Shock con el azul más bonito de todos a nuestro parecer, es un azul neutral más tirando a oscuro que a clarito preparado para combinar con tonos oscuros y dar un toque de color a los looks sin ser estridente, la deportividad de este reloj coge fuerza con la combinación que han hecho de su color azul con detalles naranjas. En naranja aparecen las agujas y el reverso de la correa, otorgando una luz a un reloj azul oscuro pues como decíamos es un azul más oscuro que claro. Sin duda esta mezcla de colores le da una apariencia deportiva y juvenil gracias a ese naranja. El color azul siempre da un aire distendido, por la estética del reloj parece más apropiado para un entorno deportivo o casual como puede ser ir a la universidad que para usar en una quedada nocturna o en un trabajo que requiere de un aspecto más elegante. Debido a los materiales (resina) y la combinación de azul y naranja realmente es un reloj perfecto para todos los deportistas.

Características del G-Shock azul GA-100L-2AER

¿Qué os puede aportar un reloj como el G-Shock? Para empezar Casio asegura que vamos a adquirir un buen reloj con todo lo que se le puede pedir a un reloj hoy por hoy, y además un reloj duradero en el tiempo, los 80 euros que ronda en Amazon, no debemos verlos como un gasto en un mes sino como un gasto en 10 años porque los G-Shock deberían estar en perfecto estado en todo ese tiempo. Ahora bien, veamos las características:

Precio y tienda para comprarlo

No dudes en visitar Amazon encontrarás este reloj tan completo por solo 90 euros: Casio G-Shock Reloj Analógico/Digital de Cuarzo para Hombre con Correa de Resina – GA-100L-2AER

Además del modelo de G-Shock azul anterior que es el más vendido por tener prácticamente todo lo necesario, encontramos otros modelos en color azul que tienen unas características y una estética muy genial:

El G-Shock G-2900F-2VER más deportivo y más tecnológico

La gama G es más limitada estéticamente, porque su aspecto es inminentemente deportivo, sobre todo porque la esfera es más pequeña y porque solo es un reloj digital sin versión analógica, sin embargo tiene algunas funciones y especificaciones muy interesantes:

Para comprarlo visita este enlace: Casio G-Shock Reloj Digital para Hombre con Correa de Resina – G-2900F-2VER

El G-Shock más sofisticado – GA-700-2AER

 
 
Con lo cual quizás este no es tan deportivo aunque sigue siendo muy deportivo. Para aclararlo veámoslo mejor en las características.

Este G-Shock azul está lleno de funciones agradables para el usuario. La experiencia de usuario está garantizada. Si quieres adquirirlo te recomendamos Amazon, su calidad-precio es inmejorable, siguiendo este enlace podrás adquirirlo: Casio G-Shock Reloj Analógico/Digital de Cuarzo para Hombre con Correa de Resina – GA-700-2AER

El G-Shock azul más juvenil – GA-110NC-6AER

Si estábamos acostumbrados a los azules oscuros de los anteriores relojes, llega este reloj juvenil e incluso veraniego, tiene unos colores muy apropiados para la piscina, la playa o para chicos jóvenes ya que los colores son todo lo contrario a lo que nos tenía acostumbrados Casio. Un azul muy clarito y un naranja muy brillante. Son colores que acaparan demasiada atención, seguramente no son del gusto de la mayoría de adultos pero para chicos de entre 12 y 17 años es un reloj fantástico. En cuanto a sus especificaciones técnicas:

En Amazon, lo encontramos por solo 110 euros: Casio G Shock GA-110NC-6AER G-Shock Uhr Watch Montre Orologio

El G-Shock azul para navegantes – GLX-150B-6ER

Y este es el GLX azul, la cantidad de letras iniciales ya nos indica que estamos ante un reloj de una gama más avanzada dentro de los G-Shocks, este reloj en concreto es un obsequio perfecto si eres navegante o conoces alguno, para aquellos deportistas de regatas o para aquellos que tenéis la suerte de disfrutar del tiempo en un yate. Las características que añade Casio a este G-Shock sumadas a las que estamos acostumbrados a ver en todos sus productos hacen de este reloj un aparato indispensable para todos aquellos amantes de los relojes con todas sus funciones. Como siempre haciendo un repaso a su estética, estamos ante un reloj azul oscuro como el mar de noche, con la hora exclusivamente en formato digital y que no es compatible con una vestimenta habitual, para nuestro gusto es un reloj específico para el deporte y los días donde vayamos a sacar rendimiento de sus características, no es tan bonito como los diseños de los GA azules vistos antes pero es más cómodo ya que la esfera al ser más pequeña e ir en consonancia con la correa le da al reloj un aspecto más equilibrado y menos incómodo en la muñeca.

En definitiva un reloj genuino y además en Amazon tiene un precio tan asequible como el de los G-Shocks más típicos rondando los 130€: Casio Reloj Digital para Hombre con Correa de Resina – GLX-150B-6ER

El reloj azul cómodo – G-Shock GD-200-2ER

Nos encontramos ante un reloj de G-Shock bastante más espartano que los anteriores, mantiene las características a las que nos tienen acostumbrados los G-Shocks en general pero la estética es bastante espartana ya que la hora solo se visualiza en formato digital. La esfera es mucho más pequeña siendo por ello un reloj cómodo y deportivo pero no es estéticamente diverso siendo imposible que sea un reloj sofisticado y favorecedor en cualquier look. Su apariencia es para momentos absolutamente sport o casuales. En cuando a sus especificaciones técnicas, como decíamos al comienzo, no hay novedades:

Cómpralo visitando el siguiente enlace: Casio Reloj Digital para Hombre con Correa de Resina – GLX-150B-6ER

El G-Shock azul “ciclado” –  GLS-8900CM-2ER

Este G-Shock azul es el más estridente de todos, un reloj no solo deportivo sino también con un estilo desenfadado y con aires de personalidad para todos aquellos que disfrutan de llevar complementos que destaquen, no es muy favorecedor para looks más elegantes o sofisticados pero le da un estilo divertido y dinámico a los looks diarios y más deportivos. La correa arroja un estilo camuflaje pero en tonos azules, para los que os gusta el estilo camuflaje pero no queréis el típico reloj verde militar, aquí está la versión en azul. Además de la correa de camuflaje azul, la esfera combina el color agua marina con el amarillo y el azul oscuro y aunque puede parecer exagerada tanta combinación de color, realmente es bonita la implementación que ha hecho Casio en este reloj. Sin duda es una buena elección para los menos clásicos. En cuando a sus características, ahora las veremos punto por punto, no es un reloj que traiga grandes novedades pero potencia las típicas características de los G-Shocks:

Para comprarlo visita este enlace e infórmate de su precio: Casio G-Shock GLS-8900CM-2ER – Reloj de cuarzo para hombre, correa de resina, color azul

El G-Shock azul unisex – GA- 110bc- 2aer

Con un color azul muy clarito este reloj permite un diseño que para muchos puede ser tanto para mujer como para hombre, sin duda, cualquiera de los relojes anteriores puede serlo pero este GA con las agujas en blanco y el azul más claro que el de los anteriores Gshocks. A nosotros nos encanta el estilo de este reloj, es tan bonito que nos parece un buen acompañante para toda diversidad de looks. En cuanto a las características, tiene las mismas que nuestro Gshock azul estrella:

Si quieres comprarlo te dejamos el enlace para que no te quedes sin él: Casio Unisex Reloj de pulsera G de shock Style Series analógico – digital cuarzo Resin GA de 110bc de 2aer También te puede interesar ver más reviews de G-shocks de otros colores:


Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *