G-Shock blanco – review completa

Hoy os presentamos la variedad de G-Shocks blancos que existen hasta la fecha, el blanco es uno de los mejores colores porque al ser un color neutral, igual que el negro, podemos combinarlo con todo nuestro repertorio de ropa y es un color que por su evidente claridad suele dar un toque alegre y dinámico a nuestra vestimenta. La única pega del blanco es que la suciedad se nota enseguida, los Gshocks blancos requieren una limpieza muy recurrente y un tratamiento adecuado para mantener su aspecto tan impecable como el primer día. La solución es ser constante o bien coger relojes que tienen una capa de pintura metalizada porque la resina que suele ser el material por excelencia de los G-Shock es bastante propenso a ensuciarse. Puesto que el color blanco es un color muy aclamado y los GA son los G-Shocks más vendidos, los principales relojes G-Shocks blancos son GA, aunque también hay de otros tipos, vamos a conocer muchos GA que comparten casi todas las características pero que en su estética tienen variantes porque para cada momento tiene que haber un reloj G-Shock diferente.

GA-400-7AER – El G-Shock blanco más neutral

Este G-Shock combina el blanco con el negro, teniendo un toque muy sobrio y más neutral que nunca, con este reloj siempre aciertas poniéndotelo a la vez que tampoco innovas especialmente, es un reloj para el día a día. La esfera es más compleja que la de los GAs habituales, mantiene todas sus funciones muy bien distinguidas unas de otras, usando el dial y las agujas de separación entre los dos apartados de la esfera en formato digital que dan la hora y la fecha. Además de los botones habituales cuenta con una ruedecilla que nos aportará algunas funciones extra como la de mover las agujas para ver el resto de

G-Shock Blanco- modelo GA-400-7AER- cómpralo desde este enlace

GA-110C-7AER – el blanco y el gris

Este G-Shock blanco destaca sin duda por su elegancia, la combinación del blanco con los grises en la esfera le aporta la relajación que no tienen otros G-Shocks por ser demasiado deportivos y estar diseñados con tonos que inspiran fuerza y dinamismo. Sin embargo, este reloj aporta una paz infinita, además gracias a sus tonos elegantes es un excelente complemento no solo para el deporte sino para cualquier ocasión. Algunos G-Shocks, pese a que su forma es eminentemente viril y se consideran relojes masculinos (precisamente por ello existen como versión femenina los Baby-G ) tienen unos tonos tan suaves y son tan versátiles que nos parecen también apropiados para una mujer, aunque hay que tener en cuenta que es un reloj bastante grande para la muñeca. En cuanto a sus especificaciones técnicas, tiene las mismas que los GA sin contener ninguna sorpresa:

Como vemos posee todo lo que un reloj debería tener para ser un fiel aliado en el deporte y además en este caso cuenta con un diseño elegante y versátil que puede gustar a hombres y mujeres por igual. G-Shock blanco y gris – modelo GA-110C-7AER- cómpralo haciendo click AQUÍ

GA-100B-7AER – la deportividad del azul y el blanco

 
Es un reloj bonito y en blanco, que con los colores con los que combina da una imagen de deportividad mayor que la de otros relojes blancos, sin duda lo podemos imaginar en un contexto de chandal y ropa deportiva pero no nos pega tanto para otras ocasiones.

GA-100A-7AER – El G-Shock blanco más moderno

Con un toque más moderno y con un aire más propio del estilo al que nos tiene acostumbrados Casio, este G-Shock combina un blanco en todos sus recovecos exceptuando las agujas en tono morado. Un toque de color en la blancura impecable del reloj, el blanco y el morado puede ser perfecto para todos los madridistas pero también para aquellos que quieran dar una nota de color a todo el blanco, sin duda es un acierto. Os dejamos una tabla de características de estos dos relojes blancos G-Shock y además puedes comprarlo clickando sobre “ver precio”:

Blancos

Name/Image Learn MoreRatingTipo de reloj
Classic GA-100A-7AER

Classic GA-100A-7AER

Ver precioAnálisis completo 4 Star Average Rating Analógico y digital
Classic GA-100B-7AER -blanco

Classic GA-100B-7AER -blanco

Ver precioAnálisis completo 4 Star Average Rating Analógico y digital

GA-100L-7AER – blanco sobrio

Dentro de los relojes blancos de Casio, este es de los más sobrios, tiene una tonalidad blanca, aunque no se trata de un blanco puro es más bien un blanco con tonos azules o grisáceos, por lo demás es muy lineal ya que la esfera es de un tono gris oscuro casi negro. Para todos los que sois sencillos vestidos, es un reloj fácil de llevar, en cuanto a los momentos más oportunos para llevarlo nosotros vemos en este reloj un G-Shock más bien deportivo, no nos parece muy adecuado para otros eventos o momentos aunque si bien es cierto es que sus colores son muy sencillos de llevar. En cuanto a sus especificaciones técnicas, como todos los GAs no defrauda en ninguno de sus aspectos:

G-Shock blanco – modelo GA-100L-7AER – cómpralo en este enlace

GA-110RG-7A – la elegancia dorada

Este G-Shock blanco brilla con luz propia y es que combina su corre en blanco con una esfera en tonos dorados que le da una apariencia absolutamente elegante, clásica y sofisticada. De hecho pese a ser y tener todas las característcas para ser un reloj deportivo da una imagen tan resplandeciente que parece fabricado con el propósito de ser un complemento elegante que llevar en una fiesta o en un trabajo donde se cuida la imagen. También nos deja esa sensación de ser unisex, aunque el tamaño no acompañe demasiado bien a la muñeca de una mujer por ser demasiado grande los colores blancos y dorados le pueden quedar muy bien también a una chica igual que a un hombre. Además de dejarnos iluminados con su espectacular estética, es un GA, el modelo predilecto de G-Shock y por tanto posee las características técnicas de todos ellos.

Casio Reloj Analógico/Digital de Cuarzo para Hombre con Correa de Resina – GA-110RG-7A

DW-6900CS-7ER – G-Shock blanco retro

De forma más retro y con un estilo indudablemente infantil muy apropiado para niños de entre 12 y 16 años, Casio opta por tener G-Shocks para todos los públicos. Además cabe decir que tienen una calidad indudable ya que pertenece a los G-Shocks y sus características no desmerecen en absoluto de la de otros modelos. Es un reloj deportivo y para niños o chicos jóvenes, la correa es blanca como no podía ser de otra manera, sin embargo, cuenta con una esfera en azul y verde claro y un botón en el medio con la G en verde y el fondo morado. Colores alegres y divertidos muy apropiados para los más pequeños. Además es más pequeño que los G-Shocks habituales permitiendo una adaptación mucho mejor a muñecas más pequeñas. En cuanto a sus especificaciones técnicas:

Un reloj perfecto por su resistencia, colores y características para los más pequeñas de casa.

G-7900A-7 – deportividad juvenil

Este G-Shock blanco es de los más juveniles, con un tamaño más pequeño que el de los GAs, colores claros, en este caso vemos combinado el blanco de la correa con el verde y el azul de la esfera y el Dial en naranja aportando algo de luz al diseño. Es un reloj muy bonito aunque sin duda es deportivo, ya que solo es en formato digital y con los colores con los que está diseñado nos evoca sin duda deportividad y un estilo casual. Contiene un botón justo en el centro de la zona baja de la esfera en color azul, todo el diseño parece pertenecer a un espectro de edad de entre 15 y 25 años, siendo un reloj para chicos adolescentes o jóvenes. En cuanto a sus características, tiene algunas diferencias con el resto de relojes blancos que veíamos entre los G-Shocks:

Para comprarlo puedes visitar el siguiente enlace: Casio Reloj Digital Unisex con Correa de Resina – G-7900A-7ER

GR-8900A-7ER – la deportividad en hombres

En blanco y en negro, este G-Shock evoca deportividad para hombres, en tonos sobrios como son la combinación del blanco y el negro y en formato exclusivamente digital, es un reloj para hacer ejercicio o para actividades diarias que no requieren de un estilo elegante o formal. Es un reloj práctico con las características más destacadas que Casio pone en sus G-Shocks:

Si quieres tenerlo solo haz clic en el siguiente enlace : Casio Reloj Digital para Hombre con Correa de Resina – GR-8900A-7ER

 GAX-100A-7A – el reloj blanco nuclear

Otra modalidad de G-Shock en blanco es este GAX, de color blanco nuclear absolutamente, excepto por las agujas en un tono gris para que destaquen y podamos ver la hora en formato analógico sin equivocarnos, además la aguja del Dial es en verde fosforito para darle más luz al reloj y propiciar una rápida lectura de los datos aunque estemos surfeando. Al ser tan blanco da una impresión impecable y bonita, que puede combinar perfectamente en un contexto tanto deportivo como más formal, siendo un complemento muy versátil. Un acierto en estética sin duda. Veamos ahora las especificaciones técnicas, es un reloj pensado para el verano y los deportes de verano como ahora podremos comprobar.

Para tenerlo entra en este enlace: Casio De los hombres Watch G-SHOCK G-LIDE Reloj GAX-100A-7A

GAC- 100GW- 7A 

Deportivo y con la típica forma de los G-Shocks como si fuese la escotilla de un submarino, nos encontramos con este bonito G-Shock que no se come la cabeza en el diseño y que simplemente es blanco y negro. En cuanto a sus especificaciones técnicas, cuenta que las más sonadas de toda la gama G-Shock:

Para comprarlo, te recomendamos Amazon, sigue este enlace y podrás adquirirlo y tenerlo fácilmente en casa en pocos días: Casio GAC100GW7A – Reloj de pulsera hombre, plástico, color blanco

GA- 100A-7A 

Un GA completo muy parecido a nuestro primer GA- 100A- 7aer con un diseño muy parecido, en este caso combinando el blanco con morado pero en un color más tenue, los números se ven en un color gris claro. Es un reloj bonito y deportivo pero quizás no es tan adecuado para deportes rápidos como el surf u otros donde los datos no nos van a destacar con rapidez, algo importante de cara a ciertos deportes. En cuanto sus especificaciones técnicas:

Cómpralo en el siguiente enlace: Casio Malla Me Up G SHOCK Cuarzo: Batería JAPAN Reloj (Modelo de Asia) GA-100A-7A

GA-110BC-7AER

Otro diseño en blanco, absolutamente blanco incluso en las letras y con un fondo en la esfera grisáceo para no impedir la lectura ya que todo lo demás es blanco, un diseño imponente y bonito pero con una falta de utilidad en el punto en el que se hace un poco difícil de leer. Resalta con conjuntos deportivos a la par que con diseños más de vestir, sin llegar a combinar con looks formales, pero sin desentonar tampoco en ninguna de las ocasiones ya que al fin y al cabo el blanco pega con todo. En cuanto a sus especificaciones técnicas, sin ninguna novedad, se mantienen las características potentes de los G-Shocks:

En el siguiente enlace de compra puedes ver su precio y tenerlo si deseas: Casio Reloj de cuarzo G-Shock Blanco 51 mm Puedes leer más análisis de G-Shocks de más colores aquí:


Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *