G-Shock camuflaje o camuflado

Para un reloj deportivo y con tantas funciones propias de un perfecto complemento para el deporte, sin duda el estilo camuflaje no podía faltar, nos puede gustar más o menos pero sin duda es útil el efecto de mimetismo que consigue con el ambiente y lo bien que combina con múltiples actividades físicas. A lo mejor en deportes de agua no es tan apropiado, puesto que pegan colores más azules o luminosos que se vean bien y tenga un estilo más veraniego y divertido. Pero para hacer escalada, rutas, ciclismo, incluso running es un color perfectamente integrado. El estilo camuflaje da fuerza y al combinar verdes y grises combina muy bien con toda la gama de colores, sobre todo con tonos oscuros. Al G-Shock que tiene una esfera grande y es un reloj robusto y el color camuflado acentúa aún más la fuerza que transmite.

Un reloj con estilo deportivo y guerrero

Esta gama de G-Shocks son, a todas luces deportivos, resistentes, sus colores de colores tierra, grises, negros permiten que el desgaste en ellos no se note en absoluto siendo un complemento perfecto. Para hacer deportes donde la tierra, los roces por ejemplo, haciendo montañismo no repercuten no solo por la resistencia de los materiales, de la que alardea Casio sino porque los colores propician que no se note la suciedad o los golpes.   En cuanto a su estilo es inminentemente deportivo, no combina bien para estilos formales porque el estilo de camuflaje es demasiado intenso e incluso agresivo para usarlo en otros momentos. Sin duda en el gimnasio, en rutas, con la bicicleta, para ir a correr o en cualquier deporte sobre todo los que son de tierra , es un reloj perfecto para acompañar este tipo de actividades. Aquí tienes una tabla con 2 de los modelos principales, para ver el precio y comprar tu reloj G-Shock de camuflaje de la forma más sencilla:

Camuflaje

Name/Image Learn MoreRatingTipo de reloj
Style Series GD-120CM-5ER

Style Series GD-120CM-5ER

Ver precioAnálisis completo 3 Star Average Rating Digital
Style Series GD-120CM-8ER

Style Series GD-120CM-8ER

Ver precioAnálisis completo 3 Star Average Rating Digital

Características del G-Shock

En cuanto a sus especificaciones técnicas, como primer ejemplo, este G-Shock estilo camuflaje, de envergadura deportiva debido a su estética dando la hora solo en formato digital y no analógico. Los colores son marrón y negro, teniendo un tono que recuerda a la tierra. Perfecto para usar sin remordimientos de que se caiga o se golpee. En cuanto a sus características técnicas:

Casio – G-Shock – GD-120CM-5ER – Digital Cuarzo Hombre

GD-120CM-8ER- el reloj camuflado en gris

Versionando el anterior G-Shock típico en colores tierra, sale esta versión exactamente igual que la anterior, también digital pero esta vez en tonos grises. El color gris es menos fuerte que el marrón y permite una combinación mayor en todo tipo de deportes. En los deportes de agua parece mucho más adecuado llevar colores grises que precisamente se camuflan mejor en estos deportes que un tono marrón más propio de los deportes citados para el G-Shock GD-120CM-8ER, por lo tanto, el gris parece más “ponible” gracias a que el gris tiende al negro y el negro siempre es un gran aliado en cualquier look. En cuanto a sus características, estamos ante las mismas que las del anterior G-Shock de camuflaje:

G-Shock camuflaje gris – comprar

GA-100CM-5AER – el G-Shock de camuflaje marrón

El más potente y el más bonito de todos los G-Shocks de camuflaje combinando utilidad y estética. Además de tener las ventajas que tienen los relojes de camuflaje porque su correa al tener los colores que tiene es muy resistente y sufrida para aguantar cualquier desavenencia pero a la vez al combinar la hora en formato digital y analógico tiene agujas en color amarillo que le dan mucha luz al reloj. G-Shock tiene el buen gusto de combinar la utilidad con la estética, las agujas en color amarillo en un reloj de camuflaje consiguen, además de dar un toque de originalidad al reloj, que la hora sea mucho más visible que todo el resto de reloj en sí mismo. En cuanto a sus características tenemos un GA y como todos los GAs, es un G-Shock con unas especificaciones para todos los públicos, no está enfocado a ningún deporte en especial aunque quizás sí a los más actuales y a la vez más sencillos en cuanto a complementos y marcas a medir, estamos hablando del running o el levantamiento de pesas en el gimnasio. Para tales deportes, con el cronómetro, el temporizador y el indicador de velocidad que encontramos podemos medir nuestras mejoras sin necesidad de más avances tecnológicos. Por lo demás, cuenta con la resistencia habitual y las alarmas que caracterizan a todos los G-Shocks. Si quieres comprarlo no dudes en visitar el siguiente enlace: G-Shock camuflaje- analógico-digital- comprar También te puede interesar leer más reviews sobre otros G-Shocks de distintos colores:


Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *