Reloj G-Shock naranja – REVIEW

¿Hay G-Shocks naranjas? Claro que sí, G-Shock no deja ningún color en el aire. Y el naranja aunque sin duda es un color disruptivo también tiene unas características que hay que tener muy en cuenta y por supuesto el reloj naranja de G-Shock sigue teniendo unas prestaciones que nos ponen los dientes largos.

GA-1000-4A – el G-Shock naranja

El modelo concreto como vemos es un GA, es decir, no es el más tope de gama como eran los GWG pero es de la gama más alta de Casio, por eso las características son de lo más sofisticadas. Según la propia marca debido a las numerosas posibilidades que permite el reloj, es perfecto para aviadores. Una brújula que se activa en modo digital si mantenemos pulsado el botón cuando las agujas están en las 9 en punto. Además tiene un sistema de almacenaje de orientaciones ubicadas sirve de posible punto de partida para futuros momentos. Además de esta función para aviadores u otros deportistas de élite donde la orientación sea fundamental cuenta con las características por excelencia de los G-Shock:

Con todo ello, los G-Shock como siempre están a la altura de las necesidades de sus dueños tanto si son deportistas como exigentes en sus complementos.

Precio y dónde comprarlo

Nosotros recomendamos absolutamente que lo compréis en Amazon, llega a todos los sitios y no va a haber problema en caso de que necesitemos saber más información o si tenemos algún problema hacer una devolución, por ello, os dejamos el enlace a Amazon: G-Shock naranja- comprar

Cómo se combina un color como el naranja

Si eres un absoluto coleccionista de G-Shocks no necesitas saber cómo se puede combinar el naranja en un reloj porque seguramente lo quieras porque es un color llamativo, exclusivo y original que merece la pena tener. Pero si estás decidiendo entre colores y no sabes si te convence este color, te podemos decir que en contra de lo que puede parecer es un acierto tanto como deportista como si llevas traje un tu trabajo. El color naranja siempre es un color que demuestra iniciativa y determinación es muy usado en Marketing de ventas porque las personas percibimos fuerza y seguridad en este color y nos suele convencer más. Además hay que aludir al buen gusto de este reloj puesto que no es naranja completamente sino que carcasa de la esfera es negra lo cual le confiere un toque de sobriedad que lo hace aún más perfecto para combinarlo con looks que pretenden ser elegantes y serios. Por supuesto sigue en su línea deportiva en cuanto a materiales y el naranja además de tener todas las virtudes que decíamos también es un color divertido que para el deporte acompaña sin dudarlo. Por lo que con traje o montado en una avioneta este reloj nos parece apropiado, además al ser tanto analógico como digital no llega a ser como los G-Shocks que son únicamente deportivos.

El G-Shock naranja para mujeres

 

Para nosotros la diferencia fundamental es que el Baby G BGA-230-4B es sin duda muy deportivo, no nos imaginamos que pueda combinarse en la vida diaria con looks más serios y sofisticados como los que pueden llevar las mujeres en su día a día, aunque para gustos los colores y si no que se lo digan a G-Shock. Como ya sabemos los Baby G son la versión femenina de los G-Shocks, pero es que este Baby G naranja tiene la misma combinación de colores que el G-Shock naranja para hombres haciendo absoluta pareja con la versión masculina. Puedes leer más análisis de otros relojes GShock de más colores a continuación:


Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *