Gravitimaster GW-3000M-4AER

Product Name:GW-3000M-4AER
Rating:
Tipo de reloj:Analógico y digital
Gravitimaster GW-3000M-4AER (hover to zoom) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)

Bonito y llamativo, el Gravitimaster GW-3000M-4AER destaca y reluce gracias a su llamativo color naranja, un color que no deja a a nadie indiferente y que o bien, te encanta o bien, no sabes con qué ponértelo.

El naranja es un color muy dinámico, si bien es cierto que es llamativo también suele ser muy apropiado para combinar con distintos tipos de eventos, momentos y por supuesto outfits, no es un color que se encasille y que solo pueda ser llevado en momentos de deporte.

En el caso de este Gravitimaster GW, el naranja está combinado con el color plateado, el negro y un toque de azul clarito. La esfera es de tamaño medio sin llegar a ser tan grande como la de los G-Shocks Classics lo cual permite atenuar la ostentosidad del naranja.

Sin duda, es un complemento que destaca pero si vestimos en tonos neutrales o negros, aunque sea con una vestimenta más formal ya sea de traje o de camisa darle un tono más luminoso con un complemento como este puede ser perfecto para aportar un aire cálido, de fuerza y por supuesto le aporta al look un aire juvenil.

Características del GW-3000M-4AER

En cuanto a sus características, aunque es Gravitimaster, difiere de los vistos anteriormente debido a que es GW, ya dijimos que es importante fijarnos no solo en la gama de Casio en este caso, la Graviti sino en las letras del número de referencia del G-Shock, cuando es un GW cuenta con algunas características especiales y carece de otras tantas.

Así pues, dependerá de tus necesidades querer uno u otro, las especificaciones técnicas son:

  • Batería que funciona mediante energía solar, para los más comprometidos con el medio ambiente, el reloj se carga gracias al Sol y la energía solar restante se almacena en la batería.
  • Funciona con radiofrecuencia, de tal forma que una vez recibe la señal mediante radiofrecuencia ya sea en Europa, Norteamérica, Centroamérica, Japón y Canadá se pone en hora automáticamente. Pero ojo con ser de un país que no sea de estas zonas del mundo porque entonces no sería un reloj adecuado.
  • Pantalla de neón, contando como todos los Gravitimaster con neones en las agujas dando mayor visibilidad.
  • Una alarma diaria, a diferencia de las 5 a las que nos suele tener acostumbrados G-Shock.
  • Materiales resistentes; correa de resina y cristal mineral evitando roturas y deterioro por caídas, golpes y arañazos.
  • Cronómetro.
  • Indicador de fecha.
  • Hora en formato analógico.
  • Resistencia al agua de hasta 200 metros.
  • Peso de 74 gramos.

Es un reloj centrado en la alta tecnología que supone la energía solar lo cual es un gran punto a favor como reloj ya que te olvidas de cómo funciona porque por sí mismo se ajusta y se recarga y el que marque la hora en formato únicamente analógico le da una estética muy bonita y en definitiva es un reloj realmente valioso.

Precio y compra

El precio de este G-Shock es de los más asequibles si lo compramos en Amazon, ronda los 200 euros aproximadamente y hay que tener en cuenta que funciona con la tecnología más avanzada gracias a la Energía Solar lo que supone una vida infinita siempre que recoja rayos del sol.

http://amzn.to/2hwQZBx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *