G-Shock verde – Análisis

El color verde no es un color fácil de combinar, es un color muy explosivo que no tiene la neutralidad propia del negro y el azul, es  un color que igual que el amarillo o el naranja solo es bien combinado con colores neutrales como el negro o el blanco. Normalmente cuando queremos un G-Shock verde es porque ya tenemos G-Shocks en otras tonalidades y como este reloj es un reloj que realmente convence a sus dueños, es un reloj duradero y con unas características muy potentes y además con una estética muy a la orden del día, masculina y juvenil, en definitiva acaba siendo un reloj que no es de los que se compran de uno en uno sino de 3 en 3. El verde es un color que recuerda a campo, a llanura y por ello da aspecto de deportividad, no es tan fácil de combinar con otros estilismos aunque también es cierto que depende mucho del verde, un verde oscuro es más sencillo de conjuntar con otros tipos de estilos que un verde brillante que al ser más intenso es muy complicado que quede acorde a un tipo de ropa más formal. En cuanto a los modelos en verde, empezaremos por resaltar a G-Shock, GA porque representa sin lugar a dudas el término medio en características y aspecto.

G-Shock verde moderado- el GA- 110LP-3A

Estamos ante un reloj verde oscuro, en su totalidad, a excepción de las agujas en color blanco de la esfera, estamos ante un reloj con formato de hora tanto analógica como digital, por lo tanto se adapta tanto a un estilo más sofisticado como a uno más deportivo. Es un diseño muy bonito porque pese a ser en color verde, combina unos verdes muy armónicos, el verde es más llamativo en detalles pequeños siendo de un color más neutral en las superficies más grandes como la correa. En cuanto a sus características, estamos ante las características moderadas de entre los G-Shocks:

Precio y dónde comprarlo

Para comprarlo no hace falta ir a tiendas o joyerías especializadas ya que los precios a veces son desorbitados, la tienda online Amazon funciona siempre muy eficazmente, los envíos llegan rápido y si tenemos cualquier problema siempre lo solucionan. Y los precios son muy asequibles en comparación con las joyerías, os dejamos el enlace para comprar tu G-Shock verde GA- 110LP-3A : Casio De los hombres Watch G-SHOCK Reloj GA-110LP-3A

G-Shock verde digital- GD-100MS-3ER

Estamos ante un reloj de un verde muy oscuro, únicamente digital lo que le confiere una deportividad absoluta, tiene el dial en naranja y la esfera en negro. No es un reloj que sea fácil de ver en circunstancias normales y precisamente por eso cuenta con una pantalla que emite destellos para avisar de sus funciones. Es un reloj muy deportivo, el verde es de un tono militar, y no es un reloj que realmente sea muy factible que combine con otro tipo de momentos excepto los que sean para hacer deportes o para actividades casuales como paseos de día. En cuanto a sus características, tiene algunas funciones destacadas como veremos además de las típicas que tiene todo G-Shock y que le dotan de la más absoluta calidad:

Precio

En Amazon tenemos este reloj por tan solo 80 euros: Comprar G-Shock Verde GD-100MS-3ER

G-Shock verde con estampado- DW-6900ZB-3ER

El presente G-Shock es un G-Shock muy llamativo, original y a la vez con un estampado muy estrambótico, es un reloj muy juvenil y para alguien original en su modo de vestir. No es un reloj para todos los días, pero para dar un toque alegre a tu look de vez en cuando es una opción más. El tamaño es más pequeño que el de los G-Shocks de hoy en día, lo que significa que puede ser muy óptimo como reloj para niños y los más jóvenes. En cuanto a sus características cabe destacar que solo da la hora en formato digital,por lo que se enfoca a un público que quiere el reloj para un uso exclusivamente deportivo. Tenemos unas características muy moderadas y suficientes para un uso deportivo sin especificar un deporte en concreto:

Precio y compra en Amazon

Para comprarlo solo tienes que visitar el siguiente enlace, Amazon hace envíos a todo el mundo y además tiene unos precios imbatibles: Comprar G-Shock estampado verde modelo DW-6900ZB-3ER

G-Shock verde intenso – GD-X6900HT-3ER

Estamos ante un reloj digital de color verde césped, con un estampado que indudablemente nos recuerda al campo y que por su formato es un reloj deportivo sin que pueda conjuntarse en otros ámbitos. Es muy llamativo ya que incluso la esfera es de color verde y solo “desentona” el color blanco de uno de los diales, en conjunto es un reloj muy bonito pero hay que tener en cuenta lo que llama la atención porque nos lo podremos poner solo en ocasiones muy definidas o si somos muy pro vestir de negro o de gris o en tonos oscuros. En cuanto a sus características:

Dónde comprarlo

G-Shock verde GD-X6900HT-3ER – cómpralo aquí

G-Shock verde fosforito – GAX-100MB-3AER

Con un estilo muy aniñado y muy resaltado, estamos ante un reloj de color verde claro casi fosforito con tonos azules y amarillos resaltando la correa, las marcas de la hora son en color amarillo. Es un reloj llamativo y grande que tiene aspecto juvenil y divertido y que puede ser un buen complemento en verano donde siempre usamos tonos más alegres y cálidos. En cuanto a sus características usa algunas funciones realmente avanzadas y que harán las delicias de muchos:

Compra y precio

En Amazon lo encontramos fácilmente y con todas las garantías de una compañía que solventa siempre todos los problemas: G-Shock verde- GAX-100MB-3AER También te puede interesar:


Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *